¿QUÉ PODEMOS HACER?


Para conseguir el objetivo de que se estudie otra ubicación más razonable y menos dañina sólo cabe una masiva movilización ciudadana y vecinal, llevada a cabo por todos y cada uno de los vecinos de Requena y aldeas. Movilización que ha dado buenos resultados en otros lugares.

Esta Plataforma propone las siguientes actividades reivindicativas de carácter vecinal:

¤  Que cada vecino/a coloque en el balcón de su casa una pancarta QUE PODRÁN CONSEGUIR LOS SÁBADOS EN EL PRIMER TRAMO DE LA AVENIDA.(Fuente Patos) (Se colocará allí un punto de información). 

¤  Que todo el mundo firme en las hojas de firmas. Se podrá hacer en los comercios de Requena que quieran colaborar, en la Biblioteca Municipal y en el punto de información de los sábados en el Primer tramo de la Avenida. (Fte Patos)
Descargar hoja de firmas (Word, 33kB)
Firmar por internet (desde Proyecto Ávalon)

Esperando que participes en cada una de estas propuestas y recordándote que la única manera de parar esto es mediante una movilización masiva recibe un saludo de las Asociaciones de la Plataforma D.E.S. : Tierra Viva, G.A.M., Grupo Scout “El Castillejo”, Proyecto Avalon, Asoc. “Lobo Azul”, Asoc. de Vecinos de Requena, Asoc. Mujeres por Derecho, Club montaña/escalada “Los Pichones”, CAT Arrabal Teatro, Asc. Juvenil El Tejo, Soc. Valenciana de ornitología, Club de Ajedrez, PSOE-PV (local), Organización Independiente Valenciana O.I.V., Izquierda Unida.

Nota: Se informará a la vecindad por medio de los medios de comunicación de otras posibles acciones que la plataforma pudiese acometer y plantear.
Para sugerencias e información: zona9@zona9.org
Y los martes de 20.00 a 21.00 horas en la Cámara Local Agraria de Requena.

Volver



[Inicio] [Manifiesto] [Noticias] [Colaboración] [Enlaces] [Actividades] [Contacto]

© PLATAFORMA D.E.S.       Desarrollo eólico sostenible
Apartado de Correos nº 35       46340 Requena (Valencia)
E-mail.: zona9@zona9.org
  Webmaster: bravodevis@gmx.net